Shipping policy

Formas de pago
En nuestro sitio web, ponemos a su disposición el pago seguro a través de PayPal únicamente para realizar los pagos por compras Todos nuestros precios incluyen impuestos de ventas, sin embargo no cubrimos ningún impuesto que los distintos países cobren por la importación del producto.
 
Número de confirmación
Antes de hacer la compra, sea cuidadoso y revise detenidamente la misma. Una vez admitida, la orden no podrá ser modificada.

Una vez realizado el pago, PayPal le brindará un número de confirmación que corresponderá al número de su orden. En cualquier momento que desee saber sobre el status de su envío, puede enviarnos un correo a la dirección ventas@pielyarte.com o llamarnos al teléfono ++(505) 78577101 

Procesamiento de la orden
Lea con detenimiento nuestro horario de atención que es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm. Los días sábados de 10:00 am a 4:00 pm. No atendemos los días domingos. La zona horaria en que se encuentra Nicaragua es -6 horas según el GMT.

Una vez recibidas las órdenes éstas se procesarán en un plazo de 24 horas. Los productos que se ofrecen, están sujetos a disponibilidad en el momento que se realiza la compra. Nuestro sistema de ventas en línea se actualiza constantemente, sin embargo, puede no haber algún artículo en stock. Si esto sucediera, PyA® tendrá hasta 2 semanas para realizar el envío. Esto se le confirmará con su orden.

Sobre los envíos
Todos nuestros precios incluyen el envío, verifique los precios si compra desde Nicaragua u otra parte del mundo.

Si usted es un comprador dentro del territorio nicaragüense:
●    Si desea que se envíe su pedido dentro del área de Managua ponemos a su disposición el servicio exprés de mensajería, entregando 36 horas después de haber procesado su orden. 
●    A cualquier parte del país enviamos por medio de CargoTrans de Nicaragua, se estima la entrega en un plazo de 3 a 5 días hábiles luego de procesada la orden.
●    Asegúrese de introducir su dirección de manera clara y correcta. En caso de que el servicio de currier no ubique su dirección, el pago de un segundo envío deberá ser cancelado por el cliente.

Si usted es un comprador que se encuentra fuera del territorio nacional:


  •  Ponemos a su servicio el envío DHL de Nicaragua, que le entregará su compra en un plazo estimado entre dos y tres semanas una vez procesada la orden. Tome en cuenta que puede haber retrasos en el envío debido a las aduanas.

Los atrasos en los sistemas de envío, correos, aduanas, etc. no son responsabilidad de PyA®, están sujetos a horarios e inconvenientes de la empresa transportadora.